ROTOFLEX
ROTOFLEX LTDA

ROTOFLEX LTDA, desde 1993 desarrolla una gama de máquinas electro-mecánicas (amoladoras de eje flexible para trabajo pesado) 100 % de fabricación  colombiana, las cuales cubren las necesidades que tiene la industria en cuanto a los trabajos de preparación de superficies: esmerilado, pulido, lijado, brillado, polichado, etc. por su gran versatilidad, adaptabilidad y características técnicas de funcionamiento como tamaños, velocidades variables, potencia y accesorios.

En ROTOFLEX se trabajan las características técnicas de los productos, definidas según las necesidades de cada cliente, buscando ofrecer el mejor servicio en calidad, adaptabilidad, eficiencia y asesoría para lograr satisfacción en nuestros clientes.

Actualmente ROTOFLEX cuenta con un programa de producción y un equipo calificado que nos permite establecer estándares y regímenes de calidad, que de la mano con el continuo desarrollo e investigación ha logrado que nuestros productos sean competitivos y líderes a muchos niveles tanto en Colombia como fuera de ella.

 

Los elementos con los cuales se fabrican los equipos son homologados (accesorios eléctricos –motores, arrancadores, cables, clavijas- y accesorios mecánicos -rodamientos, piñonería, tortillería, ruedas, mangueras-). Los materiales de fabricación y procesos de manufactura se han definido para obtener las mejores características mecánicas según los criterios de diseño y de mejoramiento continuo de los equipos que ofrecen durabilidad y excelente desempeño con gran simplicidad en los mecanismos componentes de los diferentes productos. Un adecuado proceso de ensamblado garantiza excelentes condiciones de funcionamiento dinámico y durabilidad.

El servicio posventa que ofrece ROTOFLEX LTDA nos ha fortalecido en el mercado y se ha caracterizado por oportunas y rápidas respuestas cuando el cliente lo requiere, los repuestos y servicios de mantenimiento de equipos y accesorios ROTOFLEX son un compromiso con nuestros clientes y sobre los cuales no tenemos inconvenientes al ser fabricantes y no distribuidores de estos equipos. Adicionalmente ROTOFLEX LTDA ofrece a sus clientes asesorías en el desarrollo e implementación de sistemas y procedimientos técnicos de pulido y preparación de superficies.

Por todas estas connotaciones podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad, larga vida útil, gran economía en consumos energéticos y de mantenimiento, y sobretodo de gran desempeño en trabajo pesado y continuo, permitiendo mejorar los procesos y procedimientos de los sistemas de pulido de nuestros clientes.

 

Calle  24 C  No 25 - 24 - PBX 2683099, Teléfono(s): (57) (1) 2683012 / 4006284
 E-mail: Servicio al Cliente de Rotoflex - Bogotá - Colombia

INICIO /EMPRESA /ABRASIVOS / EQUIPOS / CONSULTAS / NOVEDADES  / PROMOCIONES /CONTÁCTENOS